
Según el informe Marketing Trends 2025 de Kantar División Insights, el 43% de los consumidores no confía en anuncios creados por IA.
Según el informe Marketing Trends 2025 de Kantar División Insights, el 43% de los consumidores no confía en anuncios creados por IA.
Distintos especialistas debaten sobre la actualidad de la Inteligencia Artificial y el impacto que podría tener en la humanidad.
Superar bloqueos mentales, soltar creencias limitantes y adoptar nuevas rutinas puede marcar la diferencia entre rendirse o avanzar. Estas estrategias prácticas te muestran cómo cambiar desde adentro para sostener tu crecimiento, mantener el foco y crear oportunidades reales, incluso en los momentos más difíciles.
Daniel Colombo, facilitador y máster coach ejecutivo, platea que en el vasto mundo del cine, encontramos personajes que no solo nos entretienen sino que también ofrecen valiosas lecciones de liderazgo.
Es importante reconocer que la IA no es sólo un triunfo tecnológico, sino un logro de la humanidad en su conjunto. Los tres principios clave que guiarán a esta sinergia exitosa.
“El cambio no es ni bueno ni malo. Simplemente es”, declara Donald Draper, el inquebrantable protagonista de Mad Men, un drama televisivo ambientado en la industria publicitaria de los años 60. No todos los ejecutivos publicitarios comparten su serenidad. Hoy, la tecnología está cambiando la industria más rápido que en cualquier otro momento desde la era de Draper. El resultado es una transformación que está dejando a algunos publicistas ahogados en su Old Fashioned.
¿Cómo organizar mejor las actividades para aprovechar el tiempo? Un reto con el que diariamente convivimos, y que se puede superar con las herramientas adecuadas.